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Requisitos para solicitar su cita

  • En el momento de agendar su cita, el día y hora que escoja para ser atendido siempre será el mismo, no hay posibilidades de cambio.
  • Llegar 15 minutos antes de su cita y realizar el respectivo pago.
  • Por políticas Institucionales no hay devolución del dinero bajo ninguna circunstancia.
  • Si usted no asiste al primer encuentro sin previo aviso al Psicólogo Asignado, el caso será cerrado bajo la denominación NAPE (no asiste a primer encuentro).
  • Recuerde que, si presenta dos inasistencias consecutivas, el caso será cerrado bajo la denominación (abandono de las sesiones por parte del consultante sin avisar al psicólogo).
  • Queda prohibido dejar solos, a menores de edad en las instalaciones de la Universidad o del SAP (consultorios, cámaras de Gesell, escaleras, sala de espera, pasillos, cafetería, baños, etc.).
  • Traer remisión (Redes Interinstitucionales) estipulada por el Servicio de Atención Psicológica SAP.
  • Debe acercarse la persona que requiera el servicio.
  • Si el servicio es para un menor de edad, la cita debe solicitarla exclusivamente el Papá, Mamá o el Representante Legal.
  • En caso de ser remitido por alguna Institución en Red con el SAP, deben asistir las personas remitidas y estar de acuerdo en tomar el servicio, teniendo en cuenta el día y hora para su cita.

Requisitos para la primera sesión con el Psicólogo

  • Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía (mayores de 18 años).
  • Fotocopia de la Tarjeta de Identidad (niños mayores de 7 años).
  • Fotocopia del Registro Civil (para todo menor de edad).
  • Deben asistir Papá y Mamá o Representante legal, si la atención es para un menor de edad; de lo contrario NO se le brindará el servicio solicitado.
  • En caso de ser remitido, traer la nueva Ficha de Remisión de Redes Interinstitucionales estipulada por el SAP.
  • En el momento de iniciar el Proceso Psicológico, deben asistir las personas remitidas en el formato de la Ficha de Remisión.
  • Para la solicitud de informes: El Psicólogo que atendió su caso le hará entrega del respectivo informe, únicamente al consultante (Titular de la Historia Clínica), solo una vez que haya finalizado el proceso terapéutico.
Acreditación Institucional
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Acreditación Institucional
2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

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