fbpx

Centro Internacional de Lenguas y Culturas Extranjeras - CILCE

El Centro Internacional de Lenguas y Culturas Extranjeras - CILCE de la USTA - Villavicencio como escenario académico, busca diseñar, coordinar, ofrecer formación y fortalecer las competencias comunicativas en lengua extranjera como parte de la formación integral de estudiantes, profesores, cuerpo administrativo de la Universidad y de la comunidad en general, facilitando la adquisición y el uso competente de un segundo idioma a través de procesos innovadores fundamentados en la reflexión e interacción; logrando así su posicionamiento ante la comunidad regional, nacional e internacional.
Visión
El Instituto de Lenguas Extranjeras de la USTA - Villavicencio, en el año 2020 se proyecta como un escenario académico líder en los Llanos Orientales, orientando procesos formativos de calidad encaminados al desarrollo y proyección del aprendizaje de lenguas extranjeras. Así mismo, como fruto de su trabajo, logrará generar un gran impacto local, regional y nacional hacia la formación integral del ser y el servicio a la comunidad para el bien de la sociedad.
Objetivo

Apoyar la misión, visión y objetivos de la Universidad  en su proceso de formación integral e internacionalización; por lo tanto, velar por el cumplimiento de la política de adquisición de competencia comunicativa en lengua extranjera, como parte esencial de la formación integral de los estudiantes de la USTA, para lograr dominios de competencia comunicativa en Inglés B1.2 (intermedio-alto) según los parámetros internacionales contenidos en el (MCERL); además, facilitar la ampliación de la cobertura del servicio, no solamente a todos los programas de pregrado, sino a los de postgrado, docentes, administrativos de la USTA y a la comunidad externa.

Nuestros Docentes


Iván Felipe Marín Escobar
Correo institucional:
ivan.marin@usantotomas.edu.co

Formación:
Comunicador social y periodista; Especialización en adminsitración de la informática educativa; Magíster en administración de la informática educativa.

CVLAC


Nelson Francisco Segura
Correo institucional:
nelson.segura@usantotomas.edu.co

Formación:
Licenciado en ciencias de la educación; ESL profesor certificado.

CVLAC

Angelica Torres Obando
Correo institucional:
angelicatorreso@usantotomas.edu.co


Formación:
Licendiada en lenguas modernas; Maestrante en lingüistica aplicada.



CVLAC

Katlein Paula Spildooren
Correo institucional:
katleinspildooren@usantotomas.edu.co

Formación:
Bachelor en lingüística aplicada; Magíster en traducción

CVLAC

Dania Magaly Cadena Méndez
Correo institucional:
daniacadena@usantotomas.edu.co

Formación:
Licenciada en ciencias religiosas y ética; Magíster en didáctica del inglés.



CVLAC

Ivan Dario Bello Ramírez
Correo institucional:
ivanbello@usantotomas.edu.co

Formación:
Licenciado en educación básica con enfasis en inglés; magíster en Educación.

CVLAC

Lorena Esperanza Vargas Toloza
Correo institucional:
lorenavargas@usantotomas.edu.co

Formación:
Licenciada en lenguas extranjeras; Especialización en gerencia educacional; Magíster en teaching english as a foreing language.

CVLAC

Henry Alexander Bermúdez Bacca
Correo institucional:
henrybermudez@usantotomas.edu.co

Formación:
Licenciado en lengua castellana inglés y francés; Especialización en tradución inglés español; Maestrante en Tecnologías Digitales aplicadas a la Educación.

CVLAC

Alba Juliana Tiuso Hernandez
Correo institucional:
albatiuso@usantotomas.edu.co

Formación:
Licenciada en lengua extranjera inglés; especialista en pedagogía para la educación superior y Magíster en didáctica de las lenguas

CVLAC
Acreditación Institucional
Icontec
Acreditación Institucional
2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…