Admisiones y Mercadeo
Paso a paso virtual
Pre-inscripción
Diligencie en línea la preinscripción en la opción “Nueva Inscripción” con sus datos personales y tome nota de su número de formulario. Aquí
Inscripción
Realizado el pago del formulario de inscripción (24 horas después), continúe diligenciando la información, cargue los documentos requeridos, asigne fecha y hora de la entrevista y de la prueba en caso de requerirse (La prueba aplica únicamente para Arquitectura).
Adjuntar documentos
En el formulario debe adjuntar los documentos requeridos de acuerdo al tipo de inscripción, estos deben estar adjuntos antes del día de la entrevista.
Listado de documentos:
- Comprobante de pago del formulario de inscripción.
- Resultados de la Prueba Saber 11° ICFES (Si aún no los tiene, adjunte la citación del examen).
- Copia del documento de identidad por ambas caras.
- Copia del diploma de bachillerato o acta de grado (si aún no se ha graduado, certificado de estar cursando grado once).
- Copia de carnet o certificado de afiliación a EPS (Ley 100/93).
Entrevista
Imprima o guarde su credencial de entrevista y preséntela en recepción el día asignado.
Resultados de Admisión
Una vez realizada la entrevista, en los siguiente 3 días hábiles la oficina de Admisiones le informará por correo y/o a través del formulario en el paso “Estado de inscripción” si fuiste admitido.
Recibo de matrícula
Cuando tenga el resultado de que ha sido admitido(a), descargue e imprima su recibo de pago por medio del formulario de inscripción en el paso "Recibo de matrícula" .
Contrato de matrícula
Para finalizar, a su correo electrónico llegará el contrato de matrícula el cual debe ser totalmente leído y diligenciado por el estudiante, en caso de que el estudiante sea menor de edad, debe ir diligenciado junto con el acudiente.
*Si tiene algún inconveniente, por favor, comuníquese al número de Whatsapp 3156489750 - 3183661817 o asista directamente a la oficina en el Centro Comercial Villacentro Local 03 en el horario habitual de atención al público.
Procesos y criterios
De Selección
Reserva de Cupo
Tipos de Inscripción
Estudiante normal
Generación E
Convenio SENA
- Exoneración del costo de inscripción. - Estudio de homologación sin costo.
Proceso de vinculación Egresados del SENA
Realizar el proceso de vinculación con el tipo de inscripción "Convenio Sena", seguir diligenciando sus datos, para agendar la fecha de entrevista y cargar la documentación solicitada en el sistema.
Una vez realizada la entrevista, deberá enviar al correo de Admisiones admisiones@ustavillavicencio.edu.co los siguientes documentos: