fbpx

Dirección de Relaciones Internacionales - DRI

El Centro Internacional de Lenguas y Culturas Extranjeras – CILCEde la Universidad Santo Tomás seccional Villavicencio, es la instancia encargada de apoyar a las facultades o unidades académicas en los procesos de internacionalización con base en políticas institucionales que promueven y respaldan las relaciones internacionales, a través del asesoramiento integral a la comunidad estudiantil, docente y administrativa.

A su vez es la encargada de la gestión y promoción de los convenios de cooperación en el ámbito académico, cultural y de investigación y los programas de movilidad nacional e internacional de los que forma parte la Universidad.

Misión

El proceso de internacionalización de la Universidad Santo Tomás incorpora la dimensión global e intercultural en el desarrollo de sus tres funciones sustantivas y en la gestión misma de la institución, con el fin de apoyar la formación integral del estudiante y la incorporación de la USTA Colombia en redes académicas y científicas globales.

Visión

En el año 2023 el proceso de internacionalización en la Universidad Santo Tomás se encontrará articulado a las actividades académicas, científicas y de proyección social, contribuyendo de forma determinante a la calidad de sus programas académicos y a la excelencia de sus egresados.

Objetivos

Contribuir a la proyección académica, científica, social y cultural de la Universidad Santo Tomás.
Generar y afianzar la participación de la Universidad Santo Tomás en alianzas estratégicas que permitan el desarrollo del proceso de internacionalización.
Promover la inserción de estudiantes, docentes, egresados, administrativos y directivos dentro de la sociedad del conocimiento.
Desarrollar y posicionar la imagen institucional en el ámbito nacional e internacional.
Integrar los procesos de internacionalización de manera transversal en las funciones sustantivas.
Apoyar los procesos de generación de una cultura que contribuya al aprendizaje de lenguas extranjeras y al reconocimiento de la interculturalidad.
Aprovechar el uso de las tecnologías de la información y la comunicación como medio de oferta de los servicios académicos.

Mayor información

Antonella Pizzi
Directora
dir.dri@ustavillavicencio.edu.co
(+608) 678 42 60 ext. 4091

Profesional de Apoyo de Movilidad Académica
internacional@ustavillavicencio.edu.co
(+608) 678 42 60 ext. 4090
Acreditación Institucional
Icontec
Acreditación Institucional
2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…