fbpx
Image

Misión

Prestar servicios de salud en el área de Psicología, dirigidos a familias, parejas e individuos, en el marco de la relación docencia servicio, con estrategias de docencia, investigación e intervención, para el desarrollo de las competencias clínicas formativas, respondiendo de manera ética, creativa y critica a las necesidades de la región.

Visión

El Servicio de Atención Psicológica - SAP para el 2027 será reconocido por su calidad y eficiencia, como el mejor prestador de servicios de salud de Psicológica en la región, para la formación de profesionales que transformen los dilemas sociales en salud mental, articulados a las necesidades del entorno y del País.

Objetivos

Prestar Servicios de Salud de Psicología, orientados hacia diferentes contextos, focos y niveles de intervención, aportando a las soluciones de las problemáticas y necesidades de quienes consultan.
Responder al compromiso de la proyección social universitaria como agente de cambio, promoviendo propuestas y respuestas puntuales a las dificultades que afectan a la comunidad, con el fin de aportar al mejoramiento de la calidad de vida.
Promover la profesionalización e investigación especializada de los estudiantes de la Facultad de Psicología, a través de procesos formativos y recursos integrales en el marco de la calidad educativa.
Fortalecer las alianzas interinstitucionales consolidando redes de apoyo que generen sinergia, en la transformación social y la relación academia-sector externo.

Valores

Bien
Común
Acción
Humana
Formación
Integral
Construcción
de la verdad
Acreditación Institucional
Icontec
Acreditación Institucional
2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…