Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente

La Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente, es una instancia adscrita a la Vicerrectoría Académica, que apoya, articula, acompaña y asesora a los programas académicos, departamentos e Instituto de Lenguas en su gestión curricular y desarrollo integral docente, a través de 2 áreas: Currículo y Docencia.

Yuly Alejandra Perilla Jiménez
Mag. en Educación
Coordinadora Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente

Yeimi Liliana Ladino Ladino
Esp. en Gerencia de proyectos
Profesional Desarrollo Curricular

Miguel Angel Téllez Tolosa
Mag. en Educación: Gestión educativa, currículo y evaluación
Docente de apoyo

Misión

Acompañar la gestión curricular de la Universidad Santo Tomás sede Villavicencio, a partir de la propuesta de políticas, procesos y procedimientos que concreten las intencionalidades declaradas en el Proyecto Educativo Institucional - PEI, para crear y consolidar programas académicos flexibles, integrales, interdisciplinarios e internacionalizados, que respondan con pertinencia y calidad, a las demandas de los contextos culturalmente diversos; así mismo, promueve el fortalecimiento y la consolidación del proyecto de vida del docente, por cuanto la gestión curricular y el desarrollo de este privilegian la formación integral del estudiante tomasino, con la que se compromete la Universidad.

Visión

A 2027 la UDCFD es reconocida a nivel nacional e internacional por una gestión curricular y docente de alta calidad, posicionada por el aporte al desarrollo de currículos pertinentes, en el marco de un sistema académico integrado USTA Colombia, y será referente de gestión académica de educación superior en modalidad multicampus.
2021 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX +57 (8) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López
Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías
Villavicencio, Meta.