UDIES

La Unidad de Desarrollo Integral del Estudiante – UDIES, promueve, orienta y acompaña tu proceso de formación humano y profesional.

Contamos con un sistema de acompañamiento estudiantil para brindarte las condiciones necesarias para tu buen desempeño académico y éxito en la culminación de tus estudios.
Misión
El Sistema de Desarrollo Integral del Estudiante en la USTA Colombia, promueve, orienta y acompaña los procesos de ingreso, participación, permanencia y graduación oportuna, mediante estrategias articuladas entre los distintos estamentos académicos y administrativos de manera transversales al plan de estudios, enmarcadas en la promoción y formación integral de los estudiantes, fundamentada en los principios humanistas cristianos tomistas de la filosofía institucional.

Nuestros Servicios

Estamos para acompañarte el proceso de adaptación al medio universitario y facilitarte herramientas para tus procesos de enseñanza/aprendizaje a través de talleres en hábitos de estudio, habilidades sociales, lectoescritura y lógica matemática. Brindamos acompañamiento enorientación vocacional y dificultades que a nivel personal, académico, institucional y socio-económico puedas presentar durante tu estadia en la Universidad.

Orientación en Estilos de Aprendizaje

Orientación Vocacional

Talleres de Competencias Lecto-escritas

Apoyo Psicopedagógico

2019 Universidad Santo Tomás - Villavicencio.