fbpx

Admisiones y Mercadeo

Recorridos Universitarios grupales y personalizados

Los recorridos Universitarios grupales y personalizados, suministran a nuestros aspirantes de pregrado toda información necesaria sobre las principales características de nuestra Universidad y de nuestros programas académicos, dando como aporte a todo su proceso de elección y a una buena toma de decisión, brindándole la oportunidad al aspirante de conocer y experimentar la convivencia en el contexto universitario.

Talleres de Vocación Científica

Los talleres atienden a las necesidades de la institución educativa de acuerdo a su interés; gracias a que estos aportan a un crecimiento académico, intelectual y personal de los futuros aspirantes.

Visitas a colegios de la Región

Las visitas que realizamos son guiadas por profesionales especializados en temas de admisión y en una disciplina específica, dependiendo del tema en los conversatorios, foros, charlas en temas de interés, entre otros.

Informar sobre los Créditos Educativos

Es un espacio donde se hace un acompañamiento al proceso de vinculación a la Universidad a través de los diferentes métodos de financiación. Cuyo objetivo es orientar a los aspirantes para que puedan acceder a un crédito educativo para financiar el pago de su matrícula.

Talleres dirigidos a docentes y psico-orientadores de instituciones de educación media.

Son espacios en los cuales se comparten conocimientos de interés de áreas específicas para la cualificación y el crecimiento académico tanto para los rectores como para los docentes, orientadores y padres de familia de las instituciones de educación media, los cuales aportan a una formación guiada a su profesión u ocupación, esto también se brinda con el propósito de fortalecer la articulación entre la educación media y superior, permitiendo afianzar los vínculos entre las instituciones.

Articulación entre la educación media y superior

Se trabaja por medio de convenios de cooperación entre las instituciones de educación media y la universidad, el cual posibilita la inmersión de los estudiantes de grado 11° al contexto universitario para contribuir a los procesos de toma de decisión, ajuste y adaptación a la vida universitaria. Así mismo permite la facilidad en los procesos de enseñanza – aprendizaje y de investigación en la educación media, contribuyendo en la vinculación del joven a la educación superior.

Orientación Vocacional y Profesional

Este espacio tiene como finalidad brindar los elementos necesarios para garantizar una elección acertada, antes de iniciar su proceso de inscripción a la Universidad, donde se puede conocer sus intereses vocacionales por medio de tres encuentros presenciales, los cuales se desarrollan así: Encuentro de conocimiento – Pruebas psicotécnicas y Retroalimentación. Los colegios y/o personas de manera individual pueden solicitar este servicio totalmente gratis.
Acreditación Institucional
Icontec
Acreditación Institucional
2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…