fbpx

Ciencias Básicas

Áreas del Conocimiento

El núcleo común está constituido por un conjunto de espacios académicos que propenden por la formación básica de los estudiantes, bajo criterios de pertinencia, calidad, integralidad y secuencialidad. Lo anterior en concordancia con lo dispuesto por el Proyecto Educativo Institucional PEI, la Política Curricular y el Modelo Educativo Pedagógico de la USTA, los demás lineamientos institucionales pertinentes y la normatividad nacional vigente aplicable.

Funciones Generales

1

Programar y coordinar la enseñanza de las asignaturas propias de las Ciencias Básicas para las diferentes facultades de la sede de la Universidad Santo Tomás de Villavicencio.

2

Sugerir las revisiones de los Microcurriculos de las asignaturas propias del área, con el fin de ajustar los contenidos temáticos de la forma más conveniente para todas las facultades.

3

Fomentar la actualización pedagógica de los profesores e implementar estrategias que faciliten la enseñanza de las Ciencias Básicas.

4

Implementar procesos de asesoría y consultoría al interior y exterior de la Universidad.

5

Coordinar y promover el buen funcionamiento de CAMUSTA (Centro de apoyo a las Matemáticas).

Proyecto Educativo

Departamento de Ciencias Básicas

Verificación de asistencia

Certificados Excel

Ingresa aquí

Cursos Intersemestrales

Unidad de Ciencias Básicas
Inscríbete aquí

Noticias

Acreditación Institucional
Icontec
Acreditación Institucional
2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…