Dirección de Evangelización y Cultura

Somos Agentes de Cambio por la PazComunidadAmorMundoBondadOportunidad

COMUNIDAD como espacio gestador de personas humanas,
AMOR entendido como la entrega incondicional en favor de los demás,
MUNDO como el espacio vital que debemos preservar,
BONDAD, como criterio de convivencia
 INCLUSIÓN social como norma de justicia
OPORTIDAD como el derecho fundamental de todo ser humano
Misión
La Universidad Santo Tomás mediante el Centro de Evangelización y cultura busca planear, organizar y ejecutar las actividades conducentes a la generación de procesos evangelizadores desde Jesús de Nazaret  (es decir, procesos humanizadores) dentro y fuera de la Comunidad Tomasina, teniendo como eje fundamental el diálogo interdisciplinar a la luz de la razón y la fe, para identificar las causas de las injusticias, inequidades, desigualdades,  y atropellos de la condición humana que vive nuestro país.
Líneas de Acción
Acreditación Institucional