fbpx
Image

Egresado Tomasino

La Universidad Santo Tomás, inspirada en el pensamiento humanista cristiano de Santo Tomás de Aquino, desde su misión y visión, contribuye en la formación de ciudadanos y profesionales íntegros, sensibles a las dificultades económicas y sociales que afronta la sociedad, conscientes de que cada disciplina científica debe contribuir al ascenso del bienestar del hombre, de los más desfavorecidos; en suma, forma ciudadanos que respondan de manera ética, creativa y crítica a las exigencias de la vida humana y estén en condiciones de aportar soluciones a la problemática y necesidades de la sociedad y del país.

Por tanto, la Universidad es consciente de la labor estratégica que cumple en el desarrollo económico y social del país, así como de los diversos roles y responsabilidades que deben asumir los egresados en su estructura social, económica, política y cultura. Como expresión de esa consciencia, se institucionaliza la Oficina de Apoyo a Egresados y promueve la creación, consolidación y articulación de Oficinas de Egresados en las demás Sedes y Seccionales de la USTA. Estas dependencias que tienen como objetivo primario promover la comunicación y las relaciones entre la Universidad y sus egresados con su alma máter.

Para la Universidad Santo Tomás el egresado tomasino es parte significativa de su comunidad y pivote de su proyección ante la sociedad y sus escenarios productivos, sociales, culturales y políticos. En correspondencia, la oficina coordina, enlaza y facilita procesos a nivel institucional en los cuales resulta vital la activa participación de sus egresados, promueve espacios y servicios que permitan incrementar sus calidades humanas y profesionales y finalmente actúa como vinculo entre el tomasino y su Alma Mater.
Acreditación Institucional
Icontec
Acreditación Institucional
2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…