Spanish Spanish

Egresados

La Universidad Santo Tomás, inspirada en el pensamiento humanista cristiano de Santo Tomás de Aquino, desde su misión y visión, contribuye en la formación de ciudadanos y profesionales íntegros, sensibles a las dificultades económicas y sociales que afronta la sociedad, conscientes de que cada disciplina científica debe contribuir al ascenso del bienestar del hombre, de los más desfavorecidos; en suma, forma ciudadanos que respondan de manera ética, creativa y crítica a las exigencias de la vida humana y estén en condiciones de aportar soluciones a la problemática y necesidades de la sociedad y del país.

Por tanto, la Universidad es consciente de la labor estratégica que cumple en el desarrollo económico y social del país, así como de los diversos roles y responsabilidades que deben asumir los egresados en su estructura social, económica, política y cultura. Como expresión de esa consciencia, se institucionaliza la Oficina de Apoyo a Egresados y promueve la creación, consolidación y articulación de Oficinas de Egresados en las demás Sedes y Seccionales de la USTA. Estas dependencias que tienen como objetivo primario promover la comunicación y las relaciones entre la Universidad y sus egresados con su alma máter.

Para la Universidad Santo Tomás el egresado tomasino es parte significativa de su comunidad y pivote de su proyección ante la sociedad y sus escenarios productivos, sociales, culturales y políticos. En correspondencia, la oficina coordina, enlaza y facilita procesos a nivel institucional en los cuales resulta vital la activa participación de sus egresados, promueve espacios y servicios que permitan incrementar sus calidades humanas y profesionales y finalmente actúa como vinculo entre el tomasino y su Alma Mater.
Misión
La Oficina de Egresados de la Universidad Santo Tomás sede Villavicencio, establece canales de comunicación con los profesionales tomasinos, promueve su desarrollo humano, profesional y empresarial y lo vincula de forma activa en el gobierno de la Universidad y su vida institucional, a través de una política institucional de egresados que compromete a la Sede Principal y los planes, programas y proyectos que se deriven de la misma.
Visión
Image
Image
Image
2019 Universidad Santo Tomás - Villavicencio.
Campus Aguas Claras / Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López
Campus Loma Linda / Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías
PBX +57 (8) 661 43 61
© Todos lo derechos reservados.