IV Concurso de Fotografía

Client 1

Participa y muestra al mundo la belleza de la
biodiversidad de nuestra Santoto

Desde el 11 al 31 de agosto de 2023
Términos y condiciones del concurso

Temática de la fotografía

La fotografía debe ser un canal para mostrar la biodiversidad existente en el Campus Aguas Claras. Además, debe expresar un sentido de responsabilidad del ser humano frente al cuidado de esta biodiversidad.

Características de la fotografía:

• La fotografía debe original, inédita y en alta definición.
  • La fotografía debe ser a color.
  • En un párrafo, se deberá explicar el sentido de la fotografía, teniendo en cuenta el objetivo y la temática del concurso.

Requisitos de participación:

• Ser integrante de la comunidad Tomasina (estudiantes, docentes, administrativos y egresados).
  • Cada participante podrá concursar con solo una (1) fotografía, de acuerdo a su previa inscripción.
  • Ser mayor de edad
  • Los organizadores de este concurso estarán eximidos de participar en el mismo.

Exposición, premiación y conversatorio

• De las fotografías recibidas, se seleccionarán 20 que se expondrán el lunes 11 de septiembre en el marco del Día Mundial de la Biodiversidad. De estas, la comunidad universitaria, seleccionará las 3 ganadoras.
  • La exposición estará disponible en las instalaciones de la Universidad del 11 al 15 de septiembre.
  • La premiación se llevará a cabo en acto público, en el marco del conversatorio del Día Mundial de la Biodiversidad.

Compromiso de los participantes:

• Los participantes se comprometen a que sus fotografías son inéditas y de total autoría, a fin de evitar conflicto de intereses.
  • La inscripción en este concurso implica de forma automática la aceptación de las presentes bases por parte de los participantes, así como su compromiso de no retirarse una vez esté inscrito.
Acreditación Institucional
Icontec