fbpx

Diplomado en Marketing Digital​ y Analítica

¿Quieres dominar las estrategias digitales más efectivas y conocer las últimas tendencias en marketing online? ¡Entonces el Diplomado en Marketing Digital y Analítica de la Universidad Santo Tomás es para ti! Únete a nosotros y adquiere conocimientos de la mano de un experto internacional reconocido en la industria

Intensidad horaria

160 horas

Modalidad

Online / clases sincrónicas a través de Teams

Fecha de inicio

26 de julio

Fecha de finalización

26 de noviembre

Inversión

$1.650.000 COP

Jornada

Nocturno / Sábados medio día

Beneficios del diplomado

Image
  • Aprendizaje de vanguardia: Obtén una formación actualizada en las mejores prácticas de marketing digital y analítica, aplicables a cualquier industria.
  • Experiencia internacional: Aprovecha la oportunidad de aprender de un experto internacional con amplia experiencia en el campo, quien compartirá conocimientos y casos de éxito.
  • Flexibilidad y comodidad: Accede a las clases en línea desde cualquier lugar, sin comprometer tus responsabilidades diarias.
  • Interacción y networking: Participa en actividades interactivas, foros de discusión y debates con otros profesionales del marketing, ampliando tu red de contactos y compartiendo ideas.
  • Certificado reconocido: Al finalizar el diplomado, recibirás un certificado expedido por la Universidad Santo Tomás, respaldando tus habilidades y conocimientos en marketing digital y analítica.

Temario del diplomado

Unidad I

Fundamentos de Marketing Digital y estrategia SEO y SEM
Qué es el Marketing8 horas
Mercado / Audiencia / Target8 horas
Cómo implementar una estrategia de marketing8 horas
Funnel digital - Journey del usuario - caso práctico8 horas
Introducción al SEM y SEO8 horas
Diferencia del SEM y SEO8 horas
Palabras claves para SEO y medición8 horas
Cómo funciona una pauta Paid social y Pid search8 horas
Cómo estructurar una campaña en
Google ads y Facebook
8 horas
Caso Práctico8 horas

Unidad II

Social Media y Email Marketing
Introducción social media8 horas
Entendiendo el ecosistema digital8 horas
Planeación de contenido - Marca y competencia8 horas
KPI de medición para campaña publicitaria
en Facebook / Instagram
8 horas
Recomendaciones - Caso práctico8 horas
Introducción al email marketing8 horas
Entendimiento de la audiencia para un email8 horas
Pilares del Email marketing8 horas
Planeación de campañas de email8 horas
Impacto de una campaña - caso práctico8 horas

Regístrate y te llamamos

*Este campo es obligatorio
*Este campo es obligatorio
Acreditación Institucional
Icontec
Acreditación Institucional
2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…