fbpx

Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente

La Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente, es una instancia adscrita a la Vicerrectoría Académica, que apoya, articula, acompaña y asesora a los programas académicos, departamentos e Instituto de Lenguas en su gestión curricular y desarrollo integral docente, a través de 2 áreas: Currículo y Docencia.

banner_informativo-concurso-2024.jpg

Oferta de formación docente 2024

Equipo

Yuly Alejandra Perilla Jiménez
Mag. en Educación
Coordinadora Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente

Yeimy Liliana Ladino Ladino
Esp. en Gerencia de proyectos
Profesional Desarrollo Curricular

Pedro Andrés Sánchez Camargo
Lic. en Ciencias Sociales y Económicas

Misión

Acompañar la gestión curricular de la Universidad Santo Tomás sede Villavicencio, a partir de la propuesta de políticas, procesos y procedimientos que concreten las intencionalidades declaradas en el Proyecto Educativo Institucional - PEI, para crear y consolidar programas académicos flexibles, integrales, interdisciplinarios e internacionalizados, que respondan con pertinencia y calidad, a las demandas de los contextos culturalmente diversos; así mismo, promueve el fortalecimiento y la consolidación del proyecto de vida del docente, por cuanto la gestión curricular y el desarrollo de este privilegian la formación integral del estudiante tomasino, con la que se compromete la Universidad.

Visión

A 2027 la UDCFD es reconocida a nivel nacional e internacional por una gestión curricular y docente de alta calidad, posicionada por el aporte al desarrollo de currículos pertinentes, en el marco de un sistema académico integrado USTA Colombia, y será referente de gestión académica de educación superior en modalidad multicampus.
Acreditación Institucional
Icontec
Acreditación Institucional
2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…