Pregrado de Arquitectura

El Arquitecto tomasino problematiza, investiga, emite juicios críticos y formula estrategias de acción para diseñar soluciones espaciales, utilizando diferentes técnicas manuales y digitales de representación y diseño arquitectónico, teniendo en cuenta los códigos, regulaciones, documentación, procesos y estándares necesarios para el proceso de construcción, planificación y concepción de los entornos del hábitat humano, de manera responsable con los entornos natural y construido.

Código SNIES: 106757

*Este campo es obligatorio

Proyectos de Investigación

“Arquitectura, diseño y educación: Articulación de la metodología del realismo pedagógico Tomista a las propuestas de enseñanza, aprendizaje en el taller de proyectos en la Facultad de Arquitectura de la USTA Villavicencio.”

¿Por qué investigar en el pregrado de Arquitectura? Una reflexión a partir de los trabajos de grado modalidad investigación en la Facultad de Arquitectura USTA.

Acreditación Institucional
Icontec