Ingeniero Industrial, Universidad Javeriana Magíster en Administración MBA, Universidad Santo Tomás Magíster en Gestión del Talento Humano Certificado en Scrum Professional, Lean Six Sigma Black Belt,
Perfil profesional: Docente universitario, consultor, coach con experiencia laboral liderando áreas de proyectos, excelencia operacional, mejora continua, innovación, procesos, calidad y planeación estratégica; en organizaciones de sector de Salud, Contact Center (BPO), Educación, Consultoría y Telecomunicaciones.
Perfil Académico: - Ingeniera Industrial de la Universidad Libre de Colombia. - Especialista en Gestión de Desarrollo Empresarial de la Universidad Santo Tomás. - Especialista en Marketing Digital de la Universidad Internacional de la Rioja UNIR. - Magíster en Dirección y Administración de Empresas MBA de la universidad Internacional de la Rioja UNIR.
Perfil Profesional: Docente universitaria, consultora empresarial, interventora técnica, administrativa, auditora interna de calidad, con experiencia en implementación de Sistema de Integrados de Gestión, formulación y evaluación de proyectos de desarrollo social.
Áreas de Especialidad: Planeación estratégica, innovación, emprendimiento, metodologías ágiles, marketing digital, diseño de producto, Lean manufacturing, Six Sigma (White y Yellow Belt).
Perfil Académico: - Ingeniero Industrial de Universidad Autónoma de Colombia. - Especialista en Docencia Universitaria de la Universidad Cooperativa de Colombia. - Magíster en Dirección de Operaciones y Calidad.
Perfil Profesional: Docente universitario con experiencia en dirección e investigación de operaciones y estadistica.
Áreas de Especialidad: Métodos cuantitativo, Investigación de operaciones, Gestión de la producción y estadística.
Nathali López Beltrán correo institucional: nathalilopez@ustavillavicencio.edu.co Perfil Académico: - Ingeniera Industrial de Universidad Cooperativa de Colombia. - Magíster en Hidrocarburos Oil&Gas de la Universidad de Chile. - Metróloga del Instituto Nacional de Metrología.
Perfil Profesional: Docente universitario, auditora en calidad, Seguridad Industrial, Medio Ambiente y Responsabilidad Social Empresarial, experiencia en entes gubernamentales, aspectos regulatorios y normativos. Consultor energético de Combustibles Líquidos, líder de equipos de trabajo, Consultor experto en reportes volumétricos y de certificación.
Áreas de Especialidad: Gobierno, Auditoría, Combustibles Líquidos, liderazgo, estrategia, manejo de equipos de trabajo, diseño e implementación de sistemas informaticos para la optimización de reportes gubernamentales.
Perfil Académico: Universidad de Pamplona. Especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad de los Llanos.Especialización en Salud Ocupacional de la Universidad de los Llanos. Magister en Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad de los Llanos.
Perfil Profesional: Docente universitario, consultora y asesora en Salud y Seguridad en el Trabajo en aseguradoras de riesgos laborales.
Áreas de Especialidad: Seguridad y salud en el trabajo; gerencia de proyectos.
Perfil Académico: Ingeniero Industrial de la Universidad CentralEspecialista en Seguridad y Salud en el Trabajo de la Universidad Manuela BeltránMagister en Direccion y Gestion de Proyectos Universidad Santo TomásDoctorante en Administración de empresas de la Universidad UIIX de México.Certificado en Scrum Master, Lean Six Sigma Yellow Belt.
Perfil Profesional: Docente universitario con experiencia laboral en mejoramiento continuo en el sector salud, logístico, telecomunicaciones, áreas de talento humano, calidad, SST, procesos administrativos y operativos. Formulación de proyectos en Alcaldias y entidades privadas. Conferencista internacional. Inglés C1.
Áreas de Especialidad: Seguridad y Salud en el Trabajo; Sistemas de Gestión de Calidad; Lean Manufacturing & Six Sigma; Formulación de Proyectos, Evaluación Financiera de Proyectos, PMI, SCRUM, PRINCE 2; PM4R; Sistemas de Gestión Integrados.
Perfil Académico: - Ingeniero Agroindustrial de Universidad de los Llanos. - Especialista en Gestión Integral del Recurso Hídrico de Universidad de San Gil. - Magíster en Gestión Ambiental Sostenible de Universidad de los Llano.
Perfil Profesional: Docente universitario, investigador científico, con 7 publicaciónes de artículos en revistas indexadas. Creador de canal de divulgación en YouTube "Trabajo Cientific". Consultor como análisis de datos del Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo.
Áreas de Especialidad: Programación en Python y RstudioCiencia de datosModelación y simulación de procesos de sostenibilidadDivulgación de la ciencia.
Cristina Isabel Cogollo Torres correo institucional: cristinacogollo@ustavillavicencio.edu.co Perfil Académico: - Maestría en Ingeniería Mecánica de la Universidad de Córdoba. - Ingeniera Mecánica.
Perfil Profesional: Docente universitario con conocimientos y experiencia en gestión de proyectos, control de calidad, energías renovables, planificación y diseño asistido por herramientas computarizadas.
Áreas de Especialidad: Investigaciones en eficiencia energética, caracterización de materiales de cambio de fase (PCM), gasificación de biomasa y pirólisis lenta, modelado numérico y análisis térmico aplicados a la optimización de procesos industriales y aprovechamiento de energías renovables.
Perfil Académico: - Ingeniero Electrónico de la Fundacion Universitaria los libertadores. - Magíster en Teleinformática de la Universidad Distrital Francisco Jose de Caldas,. - Magíster en Sistemas integrados de Gestión HSEQ de la Universidad Camilo José de Cela de España.
Perfil Profesional: Docente universitario, auditor lider normas ISO 9001:2015 ISO 14:001: 2015 e ISO 45001:2015, consultor en eficiencia energética y asesor internacional en Energía Circular.
Áreas de Especialidad: Economía 4.0, Tecnologías emergentes, Prototipado, Metodologías Agiles, Aplicaciones móviles.