DRI

Es la oportunidad que tienen los alumnos de pregrado y/o posgrado, de cursar asignaturas durante un semestre académico en el extranjero cumpliendo con los requisitos exigidos por la universidad de origen y por la universidad anfitriona o de destino. De acuerdo con los términos del convenio, los estudios realizados dentro del Intercambio serán homologados en la facultad de origen, además de gozar de los beneficios de un estudiante regular en ambas instituciones.
Acreditación Institucional
Icontec