fbpx

DRI

Día Brasileño

La Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) junto a los estudiantes internacionales de nacionalidad brasileña realizó la celebración del "Día Brasileño", el evento tuvo como finalidad realizar una muestra cultural y gastronómica a la comunidad tomasina.

Dicha celebración se llevó a cabo el 27 de Febrero en las sedes Aguas Claras y Loma Linda de la USTA, donde los estudiantes extranjeros mostraban el atractivo de su país a través de danzas, música y un colorido stand.

Taste of the World

Un espacio que realizó la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales (ORII) con el objetivo de mostrar a la comunidad tomasina la gastronomía de nuestros estudiantes de intercambio quienes representaron a más de 10 países: Brasil, Perú, México, Argentina, Uruguay, Rusia, Reino Unido, Francia, China, Canadá, Estados Unidos y Alemania. Los estudiantes pudieron disfrutar de la experiencia #SanTOTOinternacional.

IV Campus Internacional USTA Villavicencio

Con el objetivo de consolidar relaciones internacionales, incrementar y fortalecer el currículo académico para difundir la imagen tomasina en Colombia, se dio apertura al IV Campus Internacional de la Universidad Santo Tomás con sede anfitriona en Villavicencio.

El proceso de la Oficina de Relaciones Internacionales Interinstitucionales ha incorporado la dimensión global e intercultural en el desarrollo de las funciones y en la gestión misma de la institución, con el fin de apoyar la formación integral del estudiante y la incorporación de la USTA Colombia en redes académicas globales.

International Fest

La DRI junto al Instituto de Lenguas Extranjeras, realizaron el día 16 de mayo de 2017, el evento denominado “International Fest”, donde recibimos como países invitados República Checa y Polonia, junto a sus Embajadores, Cónsules y Agregados Culturales, quienes ofrecieron una conferencia a la comunidad tomasina.

Este evento cuya característica se trató de resaltar la multiculturalidad y las diversas opciones de movilidad internacional, estuvo protagonizado por nuestros estudiantes y docentes de intercambio provenientes de Brasil, Chile, México, Perú, Inglaterra, Francia, China, Estados Unidos y República Checa.

Acreditación Institucional
Icontec
Acreditación Institucional
2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…