fbpx

Negocios Internacionales

 
Pregrado en Negocios Internacionales de la Santoto Villavicencio

Perfil de Aspirante

El aspirante a profesional en Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás de Villavicencio debe demostrar interés por la realidad económica nacional e internacional, habilidad de liderazgo y trabajo en equipo, sentido de responsabilidad social, interés por conocer las diferentes culturas y el estudio de ambientes interculturales, formación en valores y principios éticos y morales.

Perfil del Egresado

Pregrado en Negocios Internacionales Santoto Villavicencio
La facultad de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás forma profesionales que están en capacidad de diseñar, planear, generar y desarrollar, de forma competente, procesos dinámicos en su desempeño profesional, dentro del cambiante medio de los negocios internacionales. Estos profesionales poseen las habilidades necesarias para explorar y operar estratégicamente en actividades de su profesión, con el fin de alcanzar altos niveles de desarrollo y crecimiento empresarial, dentro del contexto legal y apoyados por las nuevas tecnologías.

Campo Ocupacional

El egresado de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomás de Villavicencio se podrá desempeñar idóneamente como:

 
Campo Ocupacional
  • Asesor y consultor de empresas nacionales e internacionales.
  • Gestor y promotor de Negocios Internacionales.
  • Negociador Internacional.
  • Estratega de negocios y relaciones internacionales.
  • Coordinador de operaciones internacionales.
  • Investigador de mercados.
  • Creador de empresas con proyección internacional.
  • Dinamizador de acciones de cooperación internacional.
Image
Acreditación Institucional
Icontec
Acreditación Institucional
2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…