fbpx

Dirección de Evangelización y Cultura

Actividades

THE AMAZING SLIDESHOW ADDON!

Objetos Perdidos

Brindar el espacio donde los objetos extraviados sean recolectados y almacenados para su posterior entrega a sus respectivos dueños.

THE AMAZING SLIDESHOW ADDON!

Pasitos al Poder

Brindar un apoyo de forma didáctica y reflexiva en la formación de los jóvenes y mujeres pertenecientes al internado de la fundación Caminos de la Esperanza en la ciudad de Restrepo, con actividades enfocadas en liderazgo y empoderamiento, buscando fortalecer sus habilidades blandas desde un ámbito humano e íntegro.

THE AMAZING SLIDESHOW ADDON!

Canitas de Amor

Desarrollar actividades recreativas, lúdicas para la estimulación y el desarrollo de las facultades psicológicas y físicas de los adultos mayores del Centro de Vida Mi Dulce Hogar Casa del Abuelo, brindando acompañamiento de los agentes de cambio que permitan generar un entorno agradable y seguro.

THE AMAZING SLIDESHOW ADDON!

Clases de Oralidad

Promover, investigar, aplicar, incentivar y capacitar en habilidades comunicativas a los estudiantes Tomasinos a partir de talleres, eventos y ejercicios académicos que impulsen la oratoria, la formación integral, el análisis crítico, el liderazgo y el impacto social.

THE AMAZING SLIDESHOW ADDON!

Emisora “Nuestras Reglas”

El proyecto de la EMISORA busca fortalecer la formación integral de la comunidad tomasina, a través de la comunicación incentivando una relación de los programas con las realidades de la vida universitaria, buscando una reflexión, siendo así generadores de cambio en la comunidad tomasina y jóvenes de Villavicencio.

THE AMAZING SLIDESHOW ADDON!

Campañas de Impacto

Involucrar a los miembros de la comunidad tomasina en temáticas de interés común, fortaleciendo la identidad y promoviendo en ellos una iniciativa por hacerse partícipes y promotores del cambio.

THE AMAZING SLIDESHOW ADDON!

Sonrisas de Esperanza

Afianzar los valores tomasinos brindados a los agentes de Cambio mediante espacios de interacción y servicio en pro de un bienestar para los habitantes de calle de la ciudad de Villavicencio.

THE AMAZING SLIDESHOW ADDON!

Huellitas

Incentivar en los Agentes de Cambio el sentimiento humanista por los seres vivos desde el servicio prestado por y hacia aquellos que han sufrido de maltrato o abandono, mediante actividades en pro de su bienestar y acompañamiento.

Acreditación Institucional
Icontec
Acreditación Institucional
2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…