rocky-mountain-NEGATIVE

Miércoles 10 de mayo al Viernes 12 de mayo, 2023
POST.jpg

Quinta jornada de actualización en temas de Ingeniería Mecánica

La Quinta Jornada de Actualización en Temas de Ingeniería Mecánica es un espacio de visualización y divulgación científica e industrial que tiene como objetivo mostrar los últimos avances tecnológicos e innovadores de diversos campos de acción de la Ingeniería Mecánica.

Este evento a su vez favorece la sinergia entre la comunidad académica y empresarial. La jornada se realizará entre el 10 y el 12 de mayo del presente año, mediante videoconferencias a través de la plataforma Zoom.

Agenda del Evento

Acreditación Institucional