rocky-mountain-NEGATIVE

Miér. 04 mayo al Vie. 06 mayo, 2022
IV-jornada-ing-mecanica.jpg

Cuarta jornada de actualización en temas de Ingeniería Mecánica

La Cuarta Jornada de Actualización en Temas de Ingeniería Mecánica es un espacio de visualización y divulgación científica e industrial que tiene como objetivo mostrar los últimos avances tecnológicos e innovadores de diversos campos de acción de la Ingeniería Mecánica.

Este evento a su vez favorece la sinergia entre la comunidad académica y empresarial. La jornada se realizará entre el 4 y 6 de mayo del presente año, mediante videoconferencias.

Asi mismo, el evento cuenta con espacios de asistencia presencial definidos de la siguiente manera:

- Miércoles 4 de mayo - Auditorio Mayor
- Jueves 5 de mayo - Auditorio Mayor
- Viernes 6 de mayo - Auditorios menores 2, 3 y 4, y cine club.

Agenda del Evento

Acreditación Institucional