La emoción y el orgullo se apoderaron de la comunidad académica y de los familiares de los estudiantes de la primera cohorte de graduados en Arquitectura de la seccional de Villavicencio, quienes celebraron su éxito en una emotiva ceremonia de graduación el pasado viernes 22 de septiembre del 2023. El evento, que se llevó a cabo en el centro de convenciones de la Universidad Santo Tomas, marcó el comienzo de una nueva era para estos jóvenes arquitectos que están listos para dejar su huella en el mundo de la construcción y el diseño.

Esta primera cohorte de graduados, compuesta por 20 talentosos arquitectos, ha pasado los últimos 5 años inmersos en una educación de alta calidad, preparándose para enfrentar los desafíos del mundo real en esta disciplina. Durante su tiempo en la universidad, estos estudiantes han demostrado un compromiso excepcional, una creatividad inigualable y una pasión innegable por la arquitectura.
La ceremonia de graduación contó con la presencia del equipo de profesores, autoridades académicas y seres queridos de los graduados. El acto estuvo cargado de emotividad y momentos especiales, como la entrega de diplomas a cada graduado, el discurso inspirador del Padre José Antonio Balaguera Cepeda rector de la seccional, y del estudiante William Eduardo Martínez uno de los graduandos de esta cohorte, y la tradicional toga y birrete que simboliza la culminación de sus estudios.

El arquitecto Fredy Alexander Cabana Fonseca, Decano de la Facultad de Arquitectura de la Universidad, expresó su satisfacción por los logros de esta primera cohorte de graduados. "Hoy celebramos el fruto del arduo trabajo, la dedicación y la pasión que estos jóvenes han invertido en su formación. Estoy seguro de que dejarán una marca indeleble en la industria de la arquitectura y contribuirán al diseño de un futuro mejor".

Los recién graduados están listos para ingresar al mundo laboral y aplicar los conocimientos adquiridos en proyectos innovadores y sostenibles. Sus habilidades y talentos son esperados con gran anticipación en un campo que requiere de mentes creativas y visionarias.

La primera cohorte de graduados en arquitectura de la Universidad Santo Tomas seccional Villavicencio ha demostrado que el futuro de la arquitectura está en buenas manos. La comunidad académica y la sociedad en general esperan con entusiasmo las contribuciones de estos nuevos arquitectos a la construcción de un mundo más hermoso y funcional.

Felicidades a los graduados y que sus carreras estén llenas de éxitos y realizaciones excepcionales.