fbpx

Con nuevos programas de pregrado y posgrado, la Universidad Santo Tomás consolida su proyecto educativo para la Orinoquía colombiana

Image

Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería de Sistemas y la Especialización en Gerencia de Mantenimiento y Gestión de Activos son los nuevos programas académicos que el Ministerio de Educación aprobó para su puesta en marcha en la Universidad Santo Tomás – Seccional Villavicencio y que pronto abrirán sus inscripciones.

Previamente, se realizaron los estudios de mercado para medir la pertinencia e impacto que estos programas de formación tendrían en la comunidad llanera, encontrando que, de acuerdo con las necesidades de la industria, los nuevos programas académicos son muy importantes para los procesos productivos y económicos de las diferentes empresas de la región, del país y del mundo;  de otra parte, la gerencia de mantenimiento y la gestión de activos son las herramientas idóneas para preparar y movilizar los inventarios en la cadena de abastecimiento.

A partir de los estudios adelantados, se construyeron los documentos maestros de los nuevos programas y se radicaron ante el Sistema de Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior – SACES, obteniéndose, como resultado, las Resoluciones 014389 del 24 de agosto, 010822 del 07 de julio y 012972 del 31 de julio de 2023 mediante las cuales se otorgan los registros calificados, por un periodo de siete años, para la apertura y funcionamiento de los programas de Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería de Sistemas y la Especialización en Gerencia de Mantenimiento y Gestión de Activos.

Con estos programas, junto a la acreditación institucional de alta calidad, la excelencia de los docentes y una infraestructura física y tecnológica de vanguardia, la Universidad Santo Tomás continúa aportando formación de alto nivel a la comunidad estudiosa de esta región del país.



2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…