fbpx

Fray Álvaro José Arango Restrepo,O.P., nuevo Rector General de la Universidad Santo Tomás

Image
El Consejo de Fundadores de la Universidad Santo Tomás de Colombia, bajo decreto n.º 152 del 13 de junio de 2023 nombró como Rector General de la Institución a Fray Álvaro José Arango Restrepo, O.P., a partir del día 13 de julio de 2023, para un periodo de cuatro años (2023-2027).

El nuevo Rector General es Abogado con 20 años de experiencia en las áreas del Derecho Público, con experticia en la dirección y gestión de Instituciones de Educación Superior, planeación estratégica, proyectos de crecimiento institucional y desarrollo territorial.

Es Licenciado en Filosofía, Pensamiento Político y Económico, Teólogo, Abogado y Magíster en Derecho Público de la Universidad Santo Tomás. Es Bachiller en Sagrada Teología de la Universidad Pontificia Bolivariana y actualmente se encuentra realizando el Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global, de la Universidad de Salamanca.

Fray Álvaro José Arango Restrepo, O.P., se ha desempeñado como Rector y Vicerrector Académico de la Universidad Santo Tomás Seccional Tunja; Decano de la División de Ciencias Jurídicas y Políticas en la Sede Principal; Vicerrector Académico en las universidades Los Libertadores y Santo Tomás Seccional Villavicencio. Ha sido docente de pregrado y posgrado en Bogotá, Villavicencio, Medellín y Bucaramanga.


2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…