fbpx

COEXCSI, Colectivo académico de Excelencia y Sinergia

img-semillero-coexcsi.jpg

El Colectivo Académico de Excelencia y Sinergia (COEXCSI), adscrito a la Facultad de Contaduría Pública, promueve tanto el desarrollo de iniciativas de extensión y transferencia del conocimiento científico y tecnológico, como el desarrollo de mecanismos de formación y medición para construir dicho conocimiento para que sea apropiado en la sociedad colombiana. De este modo, se permite su efectiva integración a contextos locales y sociales específicos, se contribuye a su progreso enmarcado dentro de las siguientes líneas de investigación: contabilidad y control; hacienda pública y tributación; desarrollo sostenible; economía y finanzas, auditoria, prevención, control y aseguramiento.

En el histórico de COEXCSI se han llevado a cabo actividades de inmersión y trabajo colaborativo de los actores convocados de primera mano (integrantes estudiantes, egresados y docente líder) y de labor coordinada con el semillero de investigación y los grupos de investigación de la Facultad de Contaduría Pública, además de involucrar al sector externo productivo, de tal forma que fomente la investigación formativa y aplicada; así mismo, se ha procurado realizar productos de generación de nuevo conocimiento y productos de apropiación social del conocimiento, tanto con comunidad educativa al interior de la Universidad Santo Tomás como con otras instituciones de educación superior que hacen presencia en la Orinoquía y con el sector productivo presente en la región.
 

Contacto:

Decano del programa, Javier M. Alzate T.:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Docente líder de COEXCSI, Milton H. Triana L.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facultad de Contaduría Pública, seccional Villavicencio: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…