fbpx

GECON grupo de estudio contable, Facultad de Contaduría Pública USTA Villavicencio

img-semillero-gecon.jpg

Los grupos de estudio son una de las estrategias pedagógicas de ciencia, tecnología e innovación (CTI) con que cuenta la Facultad de Contaduría Pública, seccional Villavicencio, para fomentar la investigación. Estos permiten implementar la investigación desde el aula y fuera de ella alrededor de los núcleos problémicos tanto del programa, como de las necesidades del contexto donde opera.

El grupo de estudio en contabilidad GECON tiene como objetivo motivar e incentivar a los estudiantes a vincularse en actividades de investigación en el ámbito contable. Para ello, se prepara a los estudiantes para formular propuestas de investigación, participar en eventos de carácter investigativo y de proyección social, generando competencias personales y profesionales que integren su formación.

El impacto a la población radica en las diversas actividades que se desarrollan en el ciclo de reuniones, fortaleciendo el conocimiento contable y aplicándolo en la generación de proyectos en contabilidad y finanzas que aportan soluciones a comunidades vulnerables o comunidad en general en el manejo de sus finanzas personales o sus emprendimientos.

El grupo de estudio ha desempeñado un papel destacado en el desarrollo de productos académicos tales como: elaboración del libro Contaduría Pública para jóvenes y redacción de un artículo de divulgación sobre la ética del Contador Público. Actualmente, se organizan capacitaciones en finanzas para mujeres cabeza de familia, aplicadas a los emprendimientos que desarrollan. Estas actividades son derivadas de proyectos FODEIN y actividades de Proyección Social.

Extendemos la cordial invitación a todos los estudiantes que deseen hacer parte de esta estrategia donde fortalecerán sus competencias investigativas, personales y profesionales integrando las funciones de docencia, investigación y proyección social.

Datos de contacto:
Jacqueline Forero Castillo
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…