fbpx

Semillero de Investigación EDUSABER, Facultad de Psicología

Image

El semillero de investigación EDUSABER tiene como objetivo promover la investigación interdisciplinar y transdisciplinar desde el ámbito educativo hacia la innovación social para un dialogo crítico de saberes como base de la construcción de estrategias de intervención.

Para ello, se propone el desarrollo de estudios desde metodologías cualitativas y cuantitativas con múltiples diseños de investigación. En este sentido, se retoman variables de interés propias del contexto educativo que propendan por un impacto no solo a la población, sino a los procesos formativos desde el intercambio de saberes.

Actualmente, se están desarrollando dos proyectos de investigación, el primero de ellos pretende la formulación y desarrollo de un modelo de intervención en personas privadas de la libertad del departamento del Meta, por tanto, mediante un proceso psicoeducativo se busca socializar estrategias que favorezcan a la salud mental desde un reconocimiento emocional. Por otro lado, se está liderando la validación de un instrumento para la medición de empatía en adolescentes que se encuentren en una institución educativa.

Con lo anterior, se invita a la comunidad tomasina a participar en el desarrollo de nuevas propuestas de investigación en el semillero EDUSABER que respondan no solo a las necesidades del contexto sino a intereses profesionales.

Horario: viernes 11:30 am a 1:00 pm – salón 405 A Edificio Santo Domingo de Guzmán.

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…