fbpx

Semillero DAVINCI, Facultad de Ingeniería Mecánica

Image

DAVINCI es un semillero de investigación en diseño mecánico que forma parte del grupo de investigación en Ingeniería Mecánica y Mecatrónica. Este grupo fue inscrito en la plataforma de Colciencias en septiembre de 2019 y desde entonces se ha dedicado a desarrollar proyectos de investigación en el área de CAD/CAM/CAE con el objetivo general de generar redes de conocimiento y fortalecer los procesos de investigación mediante el aprendizaje continuo.

La importancia de este semillero radica en que sus proyectos no solo buscan resolver problemas específicos de la industria, sino también generar nuevos conocimientos que contribuyan al avance del área de diseño mecánico y que puedan ser aplicados en otros contextos. Además, la investigación en diseño mecánico es fundamental para mejorar la eficiencia y optimizar los procesos productivos de diferentes sectores económicos.

Si estás interesado en unirte al trabajo del semillero DAVINCI, te invitamos a vincularte y colaborar con nosotros en el desarrollo de proyectos innovadores que contribuyan al avance del conocimiento y a la solución de problemas de la comunidad. Juntos podemos generar soluciones óptimas a la problemática planteada por medio de la investigación e innovación en el área de diseño mecánico. ¡Te esperamos!



2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…