fbpx

Semillero de investigación SEINPRO, Facultad de Ingeniería Industrial

Image

SEINPRO es un semillero de investigación que tiene como objetivo principal promover el desarrollo de proyectos de investigación en el campo de la ciencia de datos y programación. La estrategia del semillero se basa en la colaboración y el trabajo en equipo, lo que ha permitido la realización de diversos proyectos de investigación que han generado importantes avances en estas áreas del conocimiento. 

La importancia de esta estrategia para la ingeniería industrial radica en la necesidad de avanzar en la aplicación de herramientas de análisis de datos y programación en diferentes áreas, desde la optimización de procesos productivos hasta la gestión de la cadena de suministro. La ciencia de datos y la programación son disciplinas clave para el desarrollo de soluciones tecnológicas que permitan mejorar la eficiencia y la productividad en los procesos industriales. Además, la vinculación de la comunidad en general en esta estrategia permite la generación de soluciones que sean más cercanas a las necesidades reales de la sociedad. 

Si eres estudiante y estás interesado en la ciencia de datos y programación, te invitamos a unirte a SEINPRO y formar parte de esta comunidad de aprendizaje y colaboración. Juntos podemos seguir desarrollando proyectos innovadores que contribuyan al avance y desarrollo de estas áreas del conocimiento y aporten soluciones a los desafíos de la sociedad actual. ¡Te esperamos en SEINPRO!



2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…