Vicerrector Académico de la Santoto, nuevo Doctor en Educación

El pasado 25 de noviembre, fray Rodrigo García Jara, Vicerrector Académico de la Universidad Santo Tomas Sede de Villavicencio, hizo defensa de su tesis doctoral y con el reconocimiento especial Summa Cum Laude, se exaltaron los resultados de la investigación doctoral titulada, “Las humanidades y la formación integral en el contexto de la cibercultura: prospectivas para su aplicación al diseño curricular en programas académicos de la Universidad Santo Tomás”, quien con su aporte científico se integra, ahora en calidad de Doctor en Educación, al ecosistema de investigación de nuestra Universidad.

Este estudio se convierte en un referente muy valioso para entender y precisar el lugar de la formación y de las humanidades en tiempos de transformación de la Educación Superior.

¡ Felicitaciones a nuestro Vicerrector !