fbpx

¡Damos inicio a la etapa de talleres! Villavicencio será la primera ciudad en participar...

¡Damos inicio a la etapa de talleres! 

 

El Canal Trece, junto con el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - MINTIC y el Canal Universitario Nacional Zoom, se permiten informar que, dando continuidad con la convocatoria pública “La Colombia que soñamos” se da inicio a la etapa de los talleres audiovisuales “Del dicho al hecho”.

Esta fase comienza con Villavicencio los  días 23 y 24 de septiembre, cada día cuenta con dos jornadas, una de 08:00 a.m. a 12:00 p.m. y otra de 02:00 p.m. a 06:00 p.m. Los participantes a este evento deberán asistir únicamente el día y la hora indicados en el correo que les llegó a cada uno.

El lugar asignado para estas sesiones es la Universidad Santo Tomás, en el campus Aguas Claras, más exactamente en la carrera 22 con calle 1A diagonal 7 brigada vía Puerto López. Este espacio será, no solo el anfitrión de los seleccionados en esta ciudad, sino que también abrirá sus puertas a los sueños de los jóvenes.

Recordemos que fueron elegidos 75 participantes por cada una de las 10 ciudades de incidencia en el territorio nacional, quienes participarán de este taller certificado y recibirán una retribución económica por $3’500.000 por la cesión de derechos patrimoniales de autor de sus productos audiovisuales.

Los invitamos finalmente, a visitar la página web www.lacolombiaquesoñamos.co, pues, aquí encontrarán mayor información.

 

¡No olvides seguirnos! en Facebook: Canal ZOOM Twitter: @CanalZOOMTV Instagram: @canalzoom 

 

Contacto:

Camila Durán - Sara Rodríguez

Tel: 310 882 23 20 - 322 84565 34

Área de Comunicaciones

Canal ZOOM

 



2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…