Centro de Conciliación de la Santoto, se prepara para certificación de Calidad

En días pasados, la Dirección del Centro de Conciliación de la Universidad Santo Tomás Sede de Villavicencio, atendió a la visita de preparación para la auditoría interna y externa de Calidad con miras a la certificación de la NTC - 5906:2012. La actividad se desarrolló con la participación de la Dra. Lucy Mercedes García Herrera, Directora; la Ingeniera Martha Julieth Herrera Peña, Coordinadora del Sistema de Gestión Ambiental; Isabel Otero Cuellar, Coordinadora de Seguridad y Salud en el Trabajo y el Dr. Leonel Cetina Torres, Coordinador de Gestión Documental. La jornada estuvo liderada por el Dr. José Joaquín Flórez Baquero, Coordinador del Sistema de Gestión de la Calidad y durante la misma, se desarrollaron diferentes actividades donde se evidencia el compromiso por parte de todo el equipo de trabajo para responder a este nuevo reto en materia de certificar los servicios que desde allí se prestan a las comunidades.