fbpx

Facultad de Arquitectura abre convocatoria para integrar los semilleros de investigación

 

La Facultad de Arquitectura tiene abierta la convocatoria para que los estudiantes hagan parte de los dos Semilleros de Investigación, ICEAA que tiene como área de interés estudiar los instrumentos de investigación proyectual los cuales conducen procesos contemporáneos de diseño en Arquitectura y TEKNE que tiene como objeto el análisis de la Arquitectura, el Arte y el Diseño desde la Historia, Teoría y Crítica. La idea es generar espacios que estimulen al estudiante a descubrir el sin número de posibilidades que permite la investigación para que pueda repensar, resignificar y cambiar la percepción sobre la arquitectura, convirtiéndose esto en un espacio de encuentro, recopilación de información y práctica académica.

Para inscripción diligenciar el siguiente formulario: https://forms.gle/zBCS6BGR2yzJfQDU9 Nuevas oportunidades académicas que no se deben perder.



2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…