fbpx

Alfabeticación Informacional para todos; así impactamos desde el CRAI

 

Uno de los objetivos específicos del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación CRAI-USTA Villavicencio, está orientado a la formación en capacidades y competencias en el acceso, evaluación, análisis y el uso ético de la información.

En este orden de ideas, el Programa de Formación se concibe como el conjunto de planes de acción, encaminados a la adquisición de competencias informacionales por parte de los miembros de la comunidad académica. Esto, con la ayuda de estrategias de instrucción presencial y virtual; y mediante la observación del impacto del programa a partir de métodos evaluativos. Dichas actividades se inscriben en el marco de las iniciativas que durante las últimas décadas se han adelantado en torno a la alfabetización informacional (ALFIN).

Como una meta ya definida, el CRAI-USTA Villavicencio ha proyectado capacitar al 50 % de la comunidad académica en el primer semestre del año, ante lo cual, invita a las facultades y Unidades académicas a participar de estos espacios de formación.

En el mes de marzo, las jornadas para los próximos días serán:

  • 9 de Marzo: ¿Qué métricas de artículos están disponibles en ScienceDirect? 
  • 16 de Marzo: Introducción a la publicación científica para los investigadores. Una mirada desde Elsevier

Incríbete aquí: https://elsevier.zoom.us/webinar/register/WN_riL3eDxgREmpLaRA_PCmVA

 



2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…