fbpx

¿Pasión por la escritura? Participa en la convocatoria para publicar en la Revista Sol de Aquino

 

La revista Sol de Aquino es una publicación interdisciplinar de carácter divulgativo, que nace en el año 2003 y tiene como propósito visibilizar ante la comunidad tomasina y la población en general, las experiencias derivadas de las actividades universitarias de la USTA y ligadas a las reflexiones sobre Sociedad y Ambiente. Esta revista se nutre en sus ediciones virtual e impresa de los aportes de la comunidad universitaria en secciones como: Brújula, Cómo vamos, Testimonios y Perfiles.

La convocatoria se encuentra abierta en este momento para que estudiantes, docentes o incluso personal administrativo - directivo y egresados participen con sus producciones literarias y científicas. Si deseas conocer más sobre cómo participar, escribe al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…