fbpx

Desde febrero la USTA recorre el Universo USTA. En marzo, el planeta a visitar será Ludus con encuentros deportivos en todas las disciplinas

En el marco de la gestión de los departamentos de Promoción y Bienestar Institucional Multicampus, el pasado mes de febrero, se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña Universo USTA; una estrategia que busca integrar de forma activa a los estudiantes, docentes, egresados y personal directivo y administrativo en una serie de actividades que se llevarán a cabo a través del año 2021 y que al finalizar impactarán con la entrega de 6 casas a nivel nacional a un igual número de familias vulnerables.

En el mes de marzo, las actividades que convocan a la comunidad universitaria son los encuentros deportivos galácticos; competencias que llegan para movilizar y preclasificar a los mejores deportistas para las justas del año a desarrollarse en el mes de noviembre.

Conoce más e inscríbete aquí: https://bienestaruniversitario.usta.edu.co/torneos-galacticos/

 



2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…