El Centro de Proyección Social de la comuna 8, de la Universidad Santo Tomás Seccional Villavicencio, comprometido con el emprendimiento de la región

En desarrollo de las actividades de la Semana de la Proyección Social, en el Centro de Proyección Social de la comuna 8 se gestionó con el Instituto de Turismo del meta y el SENA, la realización de un Curso de "ESTRATEGIAS DE CONTENIDOS DIGITALES PARA LAS EMPRESAS" (marketing Digital), el cual tiene una intensidad de 48 horas.  Este curso se inició el día jueves 2 de noviembre de 2023, en el CPS de la comuna 8.

Se inscribieron 10 empresarios de la comunidad Tomasina (estudiantes y egresados), 1 docente de la Universidad, 1 empresario egresado de la Universidad de los Llanos, 10 empresarios de la galería 7 de agosto, entre los cuales hay representantes de 2 organizaciones empresariales indígenas y 1 representante de una organización empresarial de personas con discapacidad cognitiva; además, también se inscribieron 9 personas de otras empresas, principalmente del sector turismo.

De esta manera, el Centro de Proyección Social de la comuna 8 continúa el proceso de apoyo al emprendimiento de la región.