fbpx

La Unidad de Proyección Social, visibilizando los emprendimientos de la comunidad tomasina

Image

En desarrollo de las actividades de la Semana de la Proyección Social, por delegación de la Dirección de la Unidad de proyección Social, el Centro de Proyección Social de la comuna 8 (CPS 8) planeó y organizó la I MUESTRA DE EMPRENDIMIENTOS DE LA COMUNIDAD TOMASINA, la cual tuvo lugar el día 1° de noviembre de 2023, en el campus Aguas Claras de la Universidad. Gracias a la gestión adelantada por la Coordinación del CPS 8, 15 emprendedores Tomasinos encontraron un espacio en el cual estudiantes, docentes y egresados emprendedores, tuvieron la oportunidad de exponer sus proyectos productivos e intercambiar experiencias. Además, la comunidad educativa de la Universidad visitó durante toda la jornada los stands, conociendo y adquiriendo la oferta de bienes y servicios de los expositores.

Image

En esta jornada se pudo apreciar y sentir el espíritu emprendedor y el potencial que tiene nuestra comunidad Tomasina, lo cual se convierte en un reto para todos, en el sentido de generar cultura emprendedora en nuestra Universidad.

También se contó con la presencia de Directivos de la Universidad, al igual que Decanos, Docentes y personal Administrativo, quienes exaltaron la labor de los participantes. De esta manera. la Unidad de proyección social, continúa el proceso de visibilización de los emprendimientos de la comunidad Tomasina, en cumplimiento del objetivo institucional de generar una cultura de emprendimiento.



2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…