fbpx

La Universidad Santo Tomás apoya los Emprendimientos Sociales de la Región

Image

Con el propósito de fortalecer el liderazgo emprendedor de las comunidades de la región, en el marco del Mes por la Paz, la Unidad de Proyección social de la Universidad Santo Tomás Seccional Villavicencio, organizó la IV MUESTRA DE EMPRENDIMIENTOS SOCIALES DE REGIÓN, la cual se realizó el día 28 de septiembre de 2023, en el Campus Aguas Claras. Gracias a la gestión adelantada por esta Unidad, 28 microempresarios sociales tuvieron la oportunidad de exponer sus proyectos productivos e intercambiar experiencias. Además, la comunidad educativa de la Universidad visitó durante toda la jornada los stands, conociendo y adquiriendo la oferta de bienes y servicios de los expositores. 

Este espacio permitió la participación de algunas personas naturales emprendedoras de carácter social, así como también la de organizaciones  como CORPIDOAC – Corporación Indígena de desplazados de la Orinoquía y Amazonía Colombiana, la Asociación de Recicladores con canitas de Villavicencio – ASOCANITAS, Artesanías y Medicinas Indígenas, la Asociación de Productores Agroindustriales, APIGUAMAL – Asociación de Apicultores del Meta, la Red Cívica Por la Mujer – Meta, y Café Visión, que agrupa a limitados visuales de San Luis de Cubarral y Villavicencio. También fue una oportunidad para que la Facultad de Ingeniería Mecánica presentara el proyecto Probionics, relacionado con el diseño y fabricación de prótesis

También se contó con la presencia de Decanos de División, de la Universidad, al igual que Decanos, Docentes y personal Administrativo, quienes dialogaron con los emprendedores, conociendo sus intereses y expectativas de relacionamiento con la Universidad.

De esta manera, la Unidad de Proyección Social contribuye al fortalecimiento del tejido social de la región de la Orinoquía Colombiana, dentro de la apuesta de lograr una sociedad más justa e incluyente.

Image
Image
Image


2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…