fbpx

La Unidad de Proyección Social y la facultad de Ingeniería Mecánica apoyan la formación de la comunidad

Image
En desarrollo de una de las cinco líneas estratégicas del proceso de proyección social de la Universidad Santo Tomás, la Facultad de Ingeniería Mecánica y la Unidad de Proyección Social de la Seccional Villavicencio iniciaron el día 13 de junio de 2023, un Curso de Electricidad Residencial Básica, el cual se dicta en uno de los laboratorios del Campus Aguas Claras, de manera presencial, con una intensidad de 12 horas prácticas.

El objetivo de este curso es capacitar a cada uno de los participantes para la interpretación y replanteo de circuitos, instalación y mantenimiento de redes eléctricas internas.

La convocatoria fue atendida por maestros de construcción, líderes de acción comunal, estudiantes y señoras independientes, quienes han expresado su satisfacción por la oportunidad que la Universidad les ha brindado.


2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…