La Unidad de Proyección Social y la facultad de Ingeniería Mecánica apoyan la formación de la comunidad

En desarrollo de una de las cinco líneas estratégicas del proceso de proyección social de la Universidad Santo Tomás, la Facultad de Ingeniería Mecánica y la Unidad de Proyección Social de la Seccional Villavicencio iniciaron el día 13 de junio de 2023, un Curso de Electricidad Residencial Básica, el cual se dicta en uno de los laboratorios del Campus Aguas Claras, de manera presencial, con una intensidad de 12 horas prácticas.

El objetivo de este curso es capacitar a cada uno de los participantes para la interpretación y replanteo de circuitos, instalación y mantenimiento de redes eléctricas internas.

La convocatoria fue atendida por maestros de construcción, líderes de acción comunal, estudiantes y señoras independientes, quienes han expresado su satisfacción por la oportunidad que la Universidad les ha brindado.