Resolución 572 marzo de 2023 SEMV
Nuestros técnicos contarán con la capacidad de representar modelos digitales en 2d y 3d de manera bidimensional y tridimensional desde modelos y prototipos para la producción de productos en diferentes sectores empresariales mediante el uso de herramientas de dibujo digital, de cara a las nuevas alternativas tecnológicas del contexto global.
El egresado del Programa Técnico Laboral Auxiliar de producción gráfica está en capacidad de desarrollar, simular y realizar imagen de proyectos de prototipos para el sector empresarial a través de herramientas digitales para la representación en 2D y modelación en 3D, adaptándose a cada disposición del mercado y a las nuevas alternativas tecnológicas.
Industrias como la Metalmecánica, la Construcción, Arquitectura, Diseño Industrial, Marketing y publicidad.
Diligencie en línea la preinscripción en la opción “Nueva Inscripción” con sus datos personales y tome nota de su número de formulario. AQUÍ
Continúe diligenciando la información, cargue los documentos requeridos, asigne fecha y hora de entrevista.
En el formulario en línea debe adjuntar los documentos requeridos de acuerdo al tipo de inscripción, deben estar cargados antes del día de la entrevista.
Presente su entrevista el día y hora asignado según el formato seleccionado, presencial o virtual.
Una vez realizada la entrevista, en los siguiente 3 días hábiles la oficina de Admisiones le informará por correo y/o a través del formulario en el paso “Estado de inscripción” si fuiste admitido.
Cuando tenga el resultado de que ha sido admitido(a), descargue e imprima su recibo de pago por medio del formulario de inscripción en el paso "Recibo de matrícula".
Para finalizar, a su correo electrónico llegará el contrato de matrícula el cual debe ser totalmente leído y diligenciado por el estudiante, en caso de que el estudiante sea menor de edad, debe ir diligenciado junto con el acudiente.
María Alejandra Ortiz Díaz
Directora
PBX: (608) 6784260 ext. 4127
dir.tyt@ustavillavicencio.edu.co