Geotecnia en acción: fortaleciendo la formación de los futuros Magíster en Infraestructura Vial de la Santoto

Como parte de la formación en campo de los futuros Magíster en Infraestructura Vial de la Santoto, un grupo integrado por 29 Tomasinos participó en días pasados en una visita técnica a las obras en construcción del kilómetro 58 de la vía que de Villavicencio conduce a la capital del país, Bogotá. Esta actividad, enfocada en aspectos geotécnicos, permitió a los futuros expertos aplicar los conocimientos adquiridos en el aula al contexto real de un proyecto en ejecución.

Durante la visita, los estudiantes recibieron una detallada explicación sobre los desafíos específicos del proyecto, a los cuales aplicar las teorías estudiadas en clases acerca de la infraestructura vial.