Con concepto favorable de la Secretaría de Salud del Meta, los Servicios de Atención Psicológica de la Santoto podrán seguir prestando los servicios a la comunidad llanera

El pasado jueves 11 de julio, la Santoto recibió la visita de la oficina de calidad, inspección y vigilancia de la Secretaría de Salud de la Gobernación del Meta para la verificación de condiciones, requisitos y procedimientos mediante los cuales se prestan los servicios de salud en los Servicios de Atención Psicología de la Universidad.

Con éxito, la comisión verificadora, en compañía del Padre Rodrigo García Jara, O.P. Vicerrector Académico y Director de la División de Ciencias de la Salud; la Decana de la Facultad, Mg. Andrea Carolina Cañón; la Coordinación de los Servicios de Atención Psicología y demás directores y coordinadores de las unidades académicas y administrativas emitió el concepto de cumplimiento de la normatividad, que habilita a los servicios de atención para seguir prestando sus servicios de consulta externa en psicología, desde luego con oportunidades de mejora que nos permitirán seguir trabajando por la salud mental de la comunidad tomasina y la región de la Orinoquía.