Así viven los Tomasinos, sus experiencias internacionales y misiones académicas por el mundo.

A través de la estrategia de internacionalización de la Santoto, alrededor de 60 estudiantes de los programas de Negocios Internacionales y de Arquitectura, tuvieron la oportunidad de vivir una de las experiencias más significativas de su formación: disfrutar y sobre todo aprender de la multiculturalidad, el mundo de los negocios, la tecnología, el turismo y mucho más de uno de los países más admirados por todos, Emiratos Árabes Unidos.

El recorrido se llevó a cabo del 2 al 16 mayo, saliendo desde Bogotá con rumbo a Estambul, capital de Turquía, luego Abu Dhabi, capital del país emiratí y posteriormente Dubai. En esta misión académica cada facultad, tuvo la oportunidad de aprehender modelos, metodologías y experiencias con una mirada distinta desde sus campos de formación, acompañados de los decanos y de estudiantes de los programas que actualmente realizan sus prácticas académicas en este último país.

Dentro de los recorridos, los tomasinos pudieron conocer monumentos, mezquitas, la isla artificial de Palm Jumeirah, el hotel Burj Al Arab, los desiertos, el edificio Burj Khalifa, los parques temáticos Ferrari World y Sea World de Abu Dhabi entre otros. Por su parte, la inmersión en la gastronomía, danzas y prácticas culturales, hicieron de esta una experiencia enriquecedora para todos los participantes, que hoy se plantean nuevas formas y retos de asumir su profesión.

Con estas estrategias, los tomasinos se acercan a la excelencia de sus procesos a través de inmersiones que los acercan con un mundo cada vez más competitivo y retador.