Nuevos Directivos asumen funciones administrativas y académicas en la Santoto

A partir de la promulgación de la Universidad Santo Tomás – Villavicencio, de Sede a Seccional, dentro de las características más notables, se destaca la creación de las nuevas Decanaturas de División para agrupar a las Facultades por áreas de desempeño y así contribuir a un mejor manejo de los destinos administrativos y académicos de cada una.

Estas decanaturas están lideradas por los Frailes Dominicos, regentes de nuestra Universidad en el país. Para el caso de la Seccional Villavicencio, las Decanaturas de División, sus Decanos y Facultades quedaron así, luego de la posesión de sus Directivos:

—-> Decano de División de Ciencias de la Salud: Fray Rodrigo García Jara, O.P.
Programas: Fac. de Psicología

—-> Decano de División de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables: Fray Kimmeln Noarli Cardenal C., O.P.
Programas: Fac. de Administración de Empresas Agropecuarias, Fac. de Contaduría Pública y Fac. de Negocios Internacionales

—-> Decano de Arquitectura e Ingenierías: Fray Inael Sánchez Hernández, O.P.
Programas: Fac. de Arquitectura, Ing. Ambiental, Ing. Civil, Ing, Mecánica e Ing. Industrial

Además, tomaron posesión:

Fray Cristian Mauricio López Marulanda, O.P.
Director de Humanidades y

Mg. Carlos Eduardo Trujillo Montaña
Director de Proyección Social

¡ Felicidades y los mejores éxitos a nuestros Frailes Directivos !
Decano de División de Ciencias de la Salud: Fray Rodrigo García Jara, O.P.
Programas: Fac. de Psicología
Fray Cristian Mauricio López Marulanda, O.P.
Director de Humanidades
Decano de Arquitectura e Ingenierías: Fray Inael Sánchez Hernández, O.P.