fbpx

Dos nuevos programas de Especialización se suman a la oferta de Posgrados de la Santoto en Villavicencio

Nuevos Posgrados en la Santoto Villavicencio

A partir de un proceso de estudio pertinente de la oferta y la demanda de programas de especialización en la región, la Universidad Santo Tomás – Sede de Villavicencio, presentó en meses pasados al Ministerio de Educación Nacional, mediante la plataforma del Sistema de Aseguramiento de la Calidad Educación Superior - SACES, la solicitud de creación de dos nuevas Especializaciones para esta Sede.

Estos programas son: la Especialización en Derecho Penal y Sistema Penal Acusatorio y la Especialización en Auditoría en Salud. Dos programas que llegan para capacitar a los profesionales de diferentes áreas del conocimiento en ejercicios específicos para el mundo laboral, capacidades de liderazgo y toma de decisiones.

Los programas, recibieron su respectivo registro calificado en los meses de abril y mayo mediante las resoluciones 005239 y 007643 del M.E.N. respectivamente, y desde este mes, se abrirán las inscripciones para que  los villavicenses y llaneros en general, puedan acceder a cursar una de estas Especializaciones a partir del segundo semestre de 2022; estos programas fortalecen la oferta de posgrados de la Universidad Santo Tomás, sumándose a los ya existentes en la sede: 10 Pregrados, 4 especializaciones y 4 maestrías y hacen parte de un conjunto de programas en los que la Santoto viene trabajando en distintas áreas del conocimiento para beneficio de la región.

- Inscripciones Especialización en Derecho Penal y Sistema Penal Acusatorio aquí



2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…