fbpx

Estudiantes, docentes, administrativos y directivos: todos hacemos parte del proceso de reacreditación de alta calidad de nuestra Santoto

El pasado jueves 11 de marzo, en el auditorio mayor del Centro de Convenciones se llevó a cabo el Claustro Docente 2021-1, un encuentro que contó con la presencia de los decanos de las Facultades, algunos coordinadores de unidades académicas y los Padres directivos. Adicionalmente, de forma remota y mediados por tecnología, contamos con la compañía de los docentes de nuestra casa de estudios; también, del Padre Eduardo González Gil O.P., Vicerrector Académico General de la Universidad, quien compartió a los asistentes los resultados del proceso de autoevaluación, con miras a la evaluación de pares externos para la reacreditación de alta calidad. Luego de la presentación del faile dominico, la ocasión fue para el Doctor Luis Enrique Silva Segura quien impartió la conferencia: Importancia de los procesos de aseguramiento de la calidad en el marco del proceso de renovación de la acreditación multicampus: rol del profesorado y del estudiantado. 

En su conferencia, el pedagogo y sociólogo y actual Secretario Técnico y Académico del CNA, resaltó la importancia que tiene, que los docentes asuman el compromiso de participar en los procesos de calidad de nuestra institución. A su vez, invitó a los espectadores a indagar y conocer bien la casa de estudios en la cual van a prestar sus servicios de enseñanza, para interiorizar además de los valores y principios, la misión y visión; y así encaminzarse en la perspectiva a través de la cual la Universidad se proyecta para alcanzar, entre otras, la reacreditación institucional de alta calidad multicampus. 

De esta manera, se desarrolló el primer Claustro Docente del año.



2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…