fbpx

A través de un diplomado virtual la USTA impactará a familias de Medellín, Manizales, Soacha y Villavicencio

Desde el proyecto “Estrategias de Acompañamiento Virtual para la Reducción de la Violencia Contra las Mujeres y la Familia en el Marco de la Pandemia Covid-19”, de la Facultad de Psicología de la Sede de Villavicencio y la Coordinación de Investigación de la Sede de Medellín, se tiene como objetivo brindar herramientas pedagógicas, psicológicas y legales para afrontar y reducir la violencia contra las mujeres y la familia, la tercera edad y las vulnerabilidades educativas en el marco de la pandemia Covid-19, en escenarios focalizados por la USTA en las ciudades de Medellín, Villavicencio, Manizales y Soacha.

El proyecto se llevará a cabo a través de una metodología de diplomado mediado por tecnología, con una expectativa de cobertura de 100 participantes. Para ello se propusieron las siguientes estrategias de 1-Alistamiento-: la cual incluye la invitación a los grupos de padres, docentes y líderes comunitarios por vía virtual, la creación de las unidades temáticas virtuales del diplomado; 2-: Realización del diplomado y 3-: La sistematización de la experiencia como la elaboración de productos académicos relevantes.

De esta manera la Universidad Santo Tomás impactará y seguirá impactando desde la academia a las comunidades en un entorno real.



2024 Universidad Santo Tomás - Villavicencio - PBX (608) 678 42 60

Campus Aguas Claras: Carrera 22 con Calle 1a - Vía Puerto López / Campus Loma Linda: Carrera 48 N° 19 - 05 Sur - Vía Acacías Villavicencio, Meta.

Notificaciones Judiciales y/o Extrajudiciales.
El siguiente correo es de uso exclusivo para juzgados, tribunales y altas cortes o requerimientos de autoridades administrativas: juridica@ustavillavicencio.edu.co

© Todos los derechos reservados
Buzón de sugerencias
Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Al continuar navegando, das tu consentimiento para su uso. Más detalles…