Feria virtual de emprendimiento innovador y empresarismo Multicampus

Estudiantes de pregrado/posgrado y Egresados de la USTA Colombia, esta convocatoria es para USTEDES

Si tienen un proyecto de emprendimiento en:
✅ Etapa de Ideación: concepto del negocio pero aún no tiene producto
✅ Etapa Temprana: Ya está vendiendo un producto-servicio o,
✅ Etapa de consolidación: Tiene una empresa formalizada.

Podrán ser uno de los ganadores de:
- Cupos gratuitos para usted y sus socios en el Bootcamp de emprendimiento (entrenamiento) para perfeccionar su modelo de negocio.
- Articulación de su proyecto con actores del ecosistema de emprendimiento para fortalecer su negocio.
- Publicación de los emprendimientos en etapas temprana y consolidación en la Vitrina digital de la feria y en las redes sociales institucionales.
- Capital semilla motivacional en *efectivo, para que invierta en su negocio

Consulte los Términos y requisitos AQUÍ

Es muy fácil.
Si ya ha preparado su postulación, regístrese en este link